ESPECTÁCULOS

Tras perder fama de galán y desprecio por "gordito", actor da golpe a Televisa ¿y llega a TV Azteca?

Luego de perder su fama de galán y ser despreciado por "gordito", un querido actor habría dado un duro golpe a Televisa ¿al unirse a TV Azteca?

Actor le pone fuerte condición a Televisa tras rechazarlo por su sobrepesoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor mexicano, quien perdió su exclusividad en Televisa tras subir 30 kilos, habría dado un duro golpe a esta empresa luego de haber sido rechazado por años debido a su sobrepeso. ¿Se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famosísimo artista Eduardo Santamarina, esposo de la actriz Mayrín Villanueva y quien es conocido por participar en exitosos melodramas como Yo amo a Juan QuerendónSalud, dinero y amor, Rubí, Velo de Novia y hasta por haber formado parte del programa de Unicable Miembros al Aire.

El canal de YouTube Chacaleo informó hace algunas horas que supuestamente el ex de Itatí Cantoral está muy contento de volver a ser uno de los actores más cotizados en Televisa, pues años atrás había perdido su fama de galán y hasta lo rechazaron por "gordito".

Eduardo Santamarina hace unos años fue relegado de Televisa por descuidar su imagen y su silueta", recordaron.

En 2017 Santamarina perdió su contrato de exclusividad y al poco tiempo apareció irreconocible para sus fans. Llegó a pesar más de 140 kilos, descuidó su imagen y se dice que la empresa de San Ángel lo habría dejado sin trabajo porque ya no era tan atractivo como en su juventud. 

Eduardo Santamarina subió de peso/ Fuente: Internet

En 2020 pudo volver a la actuación con Telemundo y este 2021 por fin recibió una nueva oferta de Televisa para estar en la novela La Desalmada, la cual fue todo un éxito y él dejó muy contento a los ejecutivos con su desempeño.

Según diversas versiones ya se planea la segunda temporada de este proyecto y Eduardo estaría siendo considerado, sin embargo, el actor estaría haciéndose del rogar para que la televisora lo valore y no lo vuelva a congelar como lo hicieron en el pasado.

Ahora con su renovada figura le ruegan que participe en la segunda temporada de La Desalmada... Televisa de nueva cuenta se interesó en él, ahora quieren que firme para hacer la segunda parte de La Desalmada, pues desde hace tiempo no tenían una producción tan exitosa", explicó Chacaleo.

"A él no se le olvida que hace unos años lo miraban como un actor en franco retiro y quiere poner sus condiciones", añadieron.

El portal de espectáculos señaló que incluso el productor José Alberto 'El Güero' Castro ya estaría pensando en pedirles a los ejecutivos que le regresen la exclusividad a Santamarina para que ahora él no los desaire y se vaya a otra empresa.

Fuente: Chacaleo, Wikipedia y Grupo Fórmula