ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'MasterChef Celebrity', 'La Choco' envía motivador mensaje, ¿volverá al show?

Después de salir de 'MasterChef Celebrity', Jimena 'La Choco' Pérez envía motivador mensaje en Instagram; descubre sí volverá al reality show

Jimena 'La Choco' Pérez envía mensaje en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pasado viernes, 29 de octubre, Jimena 'La Choco' Pérez fue expulsada de MasterChef Celebrity, durante la emisión del Día de Muertos, en donde tenían que hacer un platillo en conmemoración a un ser querido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Lamentablemente, 'La Choco', no logró subir al famoso balcón, puesto su platillo de pipián con arroz tuvo un fallo técnico porque la grasa de la semilla de pepita se separó del mole que había preparado, lo que le daba una mala impresión a su preparación, razón por la que se ganó su expulsión del programa de TV Azteca.

Pese a ello, la exconductora de Ventaneando, no ha permitido que los ánimos disminuyan, por lo que el pasado miércoles, 3 de noviembre posó coquetamente con un abrigo café, lleno de peluche en los puños de las mangas y en el pecho, así como unas hermosas botas; ambas son prendas ideales para este otoño, estación a la que Jimena 'La Choco' Pérez hizo referencia en su publicación. 

Del otoño aprendí que aunque caigan las hojas, el árbol sigue de pie." Declaró la exconcursante de 'MasterChef Celebrity'.

Varias de sus compañeras la alagaron por el porte de su hermoso 'outfit' otoñal, además de que su mensaje resultaba bastante positivo, ya que, hace no mucho, la exconductora tuvo una derrota ante las cámaras de TV Azteca, pero pese a ello continúa de "pie".

Fuentes: Instagram @jimenachoco .