ESPECTÁCULOS

VIDEO: "No he sido perfecta": Ana Bárbara da revelador mensaje por el cumpleaños 21 de su hijo

Ana Bárbara envía revelador mensaje a su hijo, por su cumpleaños número 21; acepta que no ha sido una "madre perfecta"

Ana Bárbara envía conmovedor mensaje a su hijo, Máximo GallardoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El 4 de noviembre del año 2000, la famosa cantante grupera, Ana Bárbara, se sumergió en el mundo de la maternidad con la llegada de su hijo mayor, Máximo Emiliano Gallardo Ugalde. A 21 años del hermoso acontecimiento, la artista envía un conmovedor mensaje al ahora joven adulto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ana Bárbara siempre ha demostrado tener un fuerte espíritu maternal, al grado de que suele alagar a Ángela Aguilar y apoyarla en su carrera, por lo que no es de extrañarse que se muestre aún más amorosa con sus propios hijos.

Este jueves, 4 de noviembre, la cantante de 'Qué Poca' le envió un conmovedor mensaje a su hijo, mismo que iba acompañado con un video en el que aparecen varias fotografías del joven, desde que era bebé hasta la actualidad; mientras que en el texto, Ana Bárbara explicó cómo fue la llegada de Máximo a su vida.

Hace 21 años naciste abrazando mi ser y llenando de luz mi corazón, que aunque lastimado por los bermoles de la vida y de la mente, tú llegada me enseñó a amar sin condición. 

En el video, la cantante anexó algunos momentos que ha compartido con su hijo, además de algunas charlas que ambos habían mantenido, como la que publicó en la descripción del clip:

Hace no mucho me preguntabas sí yo lidiaba con alguna situación que me sacara de control, 'Ayyyy'. Te contesté que no conozco a nadie que sobreviva sin una presión y que he intentado ser una guerrera que no se rinde, pero tampoco era yo la excepción.

Finalmente, Ana Bárbara enfatizó que, pese a que no ha sido una madre perfecta, el amor a sus hijos es lo que la hace seguir adelante.

Y aunque como madre no he sido perfecta, el amor a mis hijos es una fuente de inspiración y sabes que en cada regaño o enmienda lleva una bendición. Te amo pedazo de mi alma, feliz cumpleaños.

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic