ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras veto de Chapoy, exconductora de 'VLA' se ahoga en llanto y la 'corren' de 'Hoy'

Una polémica exconductora de 'Venga la Alegría', quien fue vetada de TV Azteca por Pati Chapoy, terminó ahogada en llanto y momentos después la 'corrieron' del programa 'Hoy'

Corren de 'Hoy' a polémica exconductora de 'VLA' que fue vetada por ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial cubana Raquel Bigorra, quien fue vetada de TV Azteca por orden de la mismísima Pati Chapoy, recibió un duro golpe este viernes 5 de noviembre debido a que el público de Hoy la 'corrió' del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la nacida en La Habana, Cuba, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos debido a que mantiene un fuerte pleito con su compadre, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien la acusó de traición y de vender información de su divorcio a una conocida revista de espectáculos.

Incluso se dice que 'El Muñe' y su jefa Pati Chapoy la vetaron del programa señalándola por vender información sobre la vida privada de los famosos, entre los que suena también el nombre de Ingrid Coronado.

Aunque Raquel, quien formó parte de Venga la Alegría, tenía algún tiempo sin proyecto en la pantalla chica, desde hace unas semanas retornó a Televisa por la puerta grande y es que rápidamente consiguió un lugar dentro del reality Las Estrellas Bailan en Hoy formando pareja con el cubano Francisco Gattorno.

Lamentablemente este viernes ambos artistas se encontraron en la cuerda floja y por ello tuvieron que arriesgarse para presentar un número de hip-hop, ya que habían estado solo bailando música caribeña como la salsa.

Durante los ensayos, Bigorra rompió en llanto pues no se sentía segura con este género y eso se vio reflejado en su presentación, pues no fue muy del agrado de los televidentes ni de los jueces:

El día del ensayo, el primer día se me salieron las lágrimas, yo dije 'estos pasos ¿cómo los voy a sacar?' me fui frustrada a mi casa pero ya hoy lo estoy disfrutando muchísimo", explicó.

Hace unos momentos la actriz y cantante fue notificada en plena transmisión en vivo de Hoy que había quedado fuera del concurso junto a Francisco ya que fueron los menos votados del público.

Fuente: Programa Hoy, TVNotas y Wikipedia