ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 11 años en TV Azteca y veto de Televisa, famoso galán de novelas llega a 'Hoy'

Luego de 11 años en TV Azteca y un supuesto veto de Televisa, famoso galán de novelas regresa a la televisora y aparece en el programa 'Hoy'

Exactor de TV Azteca llega a 'Hoy' tras supuesto veto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 5 de noviembre el público de Hoy se llevó tremenda sorpresa cuando un famoso exactor de TV Azteca apareció en el programa luego de que se dijera que Televisa le había puesto un veto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano Plutarco Haza, quien fue esposo de la aclamada Ludwika Paleta y es conocido por su participación en numerosas producciones del Ajusco como las telenovelas Mirada de mujer, Pobre rico pobre, Mirada de mujer: El regreso, y más y participaciones especiales en el programa Lo que callamos las mujeres.

En 2010, el originario de Sonora participó en la serie-novela Las Aparicio y a solo unas semanas de que Cadena Tres empezó a transmitirla, en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside sacaron a la luz que las dos empresas televisivas más importantes de México, Televisa y TV Azteca habrían decidido vetar a todos los actores que aparecían en el proyecto.

Plutarco Haza en 'Las Aparicio'/ Fuente: Internet

Al parecer esta situación fue solo un chisme, pues hace algunas horas Plutarco reapareció en la señal de Televisa, donde ya había trabajado en sus inicios como actor, y confirmó que esta televisora nuevamente le abrió sus puertas para regresar a las telenovelas.

El periodista de Televisa Espectáculos Ricardo Escobar comentó que Haza está haciendo pruebas con la productora Giselle González para incorporarse a uno de sus proyectos.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el artista de 49 años externó su preocupación por la lamentable muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien tiene la misma edad que su hijo y con quien compartió créditos en la película Amor, letra por letra.

Es muy lamentable, tuvimos escenas muy divertidas, es un chavo muy encantador y tiene la edad de mi hijo, nos choqueó muchísimo", expresó.

Asimismo, Haza dijo que está muy contento por haber participado en el exitoso proyecto Luis Miguel, la serie y su más reciente película, la cual grabó en Los Ángeles.

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia y Las Estrellas