ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tania Rincón llega a 'Hoy' con encantador 'look' y derrite Instagram: "Ay Dios"

La querida exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón llegó al programa 'Hoy' modelando un encantador 'look' y derritió a todos sus fans de Instagram

Tania Rincón seduce a todo Televisa con encantador atuendoCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora michoacana Tania Rincón, quien hace un par de años formó parte del programa Venga la Alegría, nuevamente hizo enloquecer a todos sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver con un encantador atuendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la presentadora de 34 años se integró al matutino Hoy en el pasado mes de octubre tras haber estado 8 años en la competencia directa de esta emisión y de inmediato surgieron versiones de que Andrea Legarreta Galilea Montijo no la querían en el equipo.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, 'La Rincón' explicó que es una maravilla trabajar al lado de estas conocidas celebridades.

Poca gente lo sabe, pero ellas fueron las primeras en empujar con Andrea Rodríguez, nuestra productora, para que me incluyeran en el cuadro de talento, y por ello voy a estar súper agradecida", contó.

Además hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, Tania compartió una nueva fotografía en la que presumió lo mucho que está disfrutando de ser parte del elenco de Hoy y presumió su 'look' que lució la mañana de ayer jueves 4 de noviembre. 

En esta ocasión la exreina de belleza sedujo a los televidentes llevando un pantalón color vino que alargó su figura, una blusa con transparencias que dejó ver su plano abdomen, el cabello lacio y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

 

 

 

Fuente: Instagram @taniarin