ESPECTÁCULOS

Desconsolado, el padre de Octavio Ocaña revela cuáles fueron las últimas palabras de su hijo

Desconsolado, el padre de Octavio Ocaña revela cuáles fueron las últimas palabras de su hijo, el actor que dio vida a 'Benito Rivers'

Padre de Octavio Ocaña revela sus últimas palabrasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que le dio vida a 'Benito Rivers', aún permanecen muchas dudas sobre sus últimos momentos de vida, por lo que el próximo 7 de noviembre, día del cumpleaños del actor se organizará una marcha en distintos puntos de la República Mexicana, para exigir 'justicia' por su inesperada muerte. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el padre del actor, Don Octavio Ocaña, rompió el silencio y reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dirigió su hijo, aquel viernes, 29 de octubre, en el que se despidió de él sin saber que no lo volvería a ver con vida. 

De acuerdo con la declaración de Don Octavio Ocaña, su hijo, de 22 años, le avisó que saldría por un par de horas a Villa del Carbón, un lugar turístico del Estado de México.

'Papá me voy a perder dos, tres horas porque voy a ir a Villa del Carbón a una comida'. Venía con música... Me pidió permiso a mí, él vivía con su pareja, somos empresarios, tenemos empresas mutuas." Declaró Don Octavio Ocaña. 

El padre de Octavio Ocaña, añadió que era consciente de los peligros que se pueden correr en el Estado de México, mismos que le provocaron la muerte a su hijo. 

Además del padre del actor, la novia de Ocaña, Nerea Godínez, declaró en su cuenta de Instagram cuán difícil ha sido para ella estos días sin prometido.

Fuentes: Heraldo USA , Instagram @nereagodinezoficial