ESPECTÁCULOS

(FOTOS) ¿No dejó nada a la imaginación? Camila Sodi flecha con reveladora blusa: "Diosa"

Camila Sodi paraliza a Internet tras mostrar reveladora blusa; sus seguidores no dejan de alagarla en los comentarios

Camila Sodi se deja ver con reveladora blusaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que, Camila Sodi heredó toda la belleza de su tía Thalía, no por nada la eligieron para interpretar a 'Rubí', en el remake del año 2020; sin embargo, la actriz continúa mostrando su sensualidad sin tapujos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 4 de noviembre, la actriz compartió algunas fotografías sobre el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, se trata de una presentación de perfumes, en donde se busca resaltar lo libre y arriesgada que puede llegar a ser la mujer, tal y como ella misma explicó en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, la actriz dejó de lado su personalidad tierna, para dar pie a su lado más arriesgado, vistiendo una blusa evidente reveladora de la parte frontal, un 'blazer' y pantalón de vestir a juego, lo que le daba una apariencia sumamente profesional. 

Para no olvidar que estamos en pleno otoño, Sodi complementó su outfit con unas bellas botas que llegaban debajo de las rodillas, mismas que la ayudaban a estilizar su figura. 

Me considero una persona libre, que va siempre por lo que se propone y cada vez que pienso en un nuevo proyecto en vez de pensar en lo que podría ir mal, pienso en todo lo bueno que podría traer y eso es lo que impulsa a tomar decisiones arriesgadas." Escribió la actriz.

Fuentes: Instagram @camilasodi_