ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Yuya! La cuñada y sobrinos de la 'influencer' son hospitalizados; se reportan graves

La cuñada y los sobrinos de Yuya son hospitalizados y se reportan en estado de gravedad; conoce cuáles son todos los detalles

Reportan grave a la cuñada y sobrinos de Yuya Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 29 de septiembre, Yuya se encontraba llena de felicidad después de que su hijo, Mar, llegará al mundo; sin embargo, los últimos días no han sido del todo felices para la 'influencer', ya que recientemente tuvo que recibir una dura noticias

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la cuñada de la 'youtuber', Paola Poulain, comenzó a manifestar síntomas de una fuerte infección por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, donde fue sometida a una cesárea de emergencia para que sus gemelos, quienes estaban en la semana 27 de gestación no sufrieran consecuencias más graves. 

Según información proporcionada por Sergio Castrejón, hermano de Yuya, Poulain llevaba 10 días luchando con un virus que le infectó el riñón, mismo que no se trató debidamente desde un principio, por lo que tuvieron que adelantar el parto. El padre de los gemelos detalló que se siente muy "asustado" y siente que está "viviendo una pesadilla".

Hasta el momento, tanto la madre como los gemelos, se reportan delicados de salud. Se esperan nuevas actualizaciones durante las próximas horas.

 

Fuentes: TV Azteca