ESPECTÁCULOS

Ladrón y alcohólico: Filtran brutal información sobre la detención del hijo de Juan Gabriel

Luego de que trascendiera que el hijo de Juan Gabriel fue detenido por presuntamente golpear a su madre y a otras dos personas, mientras estaba ebrio, se reveló más información sobre el caso, pues el imputado sigue encarcelado

Revelan nueva y brutal información sobre la detención del hijo de Juan GabrielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- La familia del 'Divo de Juárez' está en el ojo del huracán, pues el hijo de Juan GabrielJoan Aguilera Salas, se encuentra actualmente detenido y encarcelado debido a hace unos días golpeo sin piedad a sus madre, una adulta mayor, a su hermano y a su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, se han revelado más datos, brutales todos, sobre la detención del hijo de Juan Gabriel, a través del programa Chisme No Like, el cual compartió el reporte oficial que hizo la Policía tras su detención.

En la imagen, Joan Aguilera Salas, quien golpeó a su madre y su hermano en estado de ebriedad el pasado 3 de noviembre.

En este se confirma que el motivo de la detención de Joan Aguilera Salas fue que agredió físicamente a su madre, a uno de sus hermanos y a la novia de este, luego de llegar a su casa alcoholizado.

Se detalló que su familia, al ver su estado etílico, le pidió de dejara su carrera, pues está era causa de su alcoholismo y de su actitud violenta; el joven se molestó y, sin pensar más, comenzó a agredir a sus familiares en su cocina.

Señalan que Joan había llegado a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, le señalan a Joan que no podía quedarse y que había que llamar un Uber. Joan se negó a  irse y comenzó un altercado verbal en la cocina, señalan que había girado rápidamente e hizo que la mamá reaccionara rápidamente y perdiera el equilibrio y cayera al suelo'', comienza el reporte policial levantado en Florida.

En la imagen, el reporte oficial de la detención del hijo de Juan Gabriel. Créditos. 'Chisme No Like'

A su hermano le habría dado, según el mismo informe, al menos 15 golpes en la cara con el puño cerrado; en este escarmiento, la novia de su hermano también resultó herida.

De igual forma, los conductores recordaron que, estas no es la primera vez que el hijo de Juan Gabriel destaca por escándalos violentos, pues ya ha sido señalado por agredir a gente y ser un presunto alcohólico; además, se le ha tildado de ladrón, ya que en una ocasión robó una camioneta.

En esos ilícitos fue el mismo Juan Gabriel quien lo sacó de prisión, pero ahora que no está 'El Divo de Juárez' se declaró que nadie ha pagado su fianza, la cual es de dos mil dólares (40 mil pesos mexicanos).

Fuente: TV Notas