ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana da enigmático mensaje

Después de una semana de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana compartió un enigmático mensaje en Instagram

Hermana de Octavio Ocaña comparte enigmático mensajeCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, la familia Ocaña recibió una devastadora noticia; uno de sus integrantes había fallecido en una persecución policíaca en las carreteras de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. A partir de entonces, comenzaría un terrible calvario para todos ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, actor que en algún momento dio vida a ‘Benito Rivers’ en el programa de comedia, Vecinos, su hermana, Bertha, compartió un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram @berthaocaa.

En la fotografía aparecen lo que parecen ser las manos de Octavio Ocaña padre, la de ella, Bertha, y la de su hermana, Ana Leticia Pérez. Todos están unidos demostrando que pese a las desgracias se mantienen juntos.

Más fuertes que nunca, va por ti y para ti. Ayúdanos a lograrlo." Compartió Bertha Ocaña 

Horas antes, Bertha Pérez Ocaña, le dedicó la canción ‘Ángel’ de Robbie Williams a su hermano. La joven acompañó varias fotografías de ‘Benito’ con la letra de la canción.

Y otra vez tú, abriéndome tus alas, me sacas de las malas rachas de dolor. Porque tú eres, el ángel que quiero yo. 

Este mismo viernes, el Congreso del Estado de México informó que planean reunirse con el Fiscal de la entidad para exigir una explicación sobre los avances de la muerte de Octavio Ocaña.

Fuentes: Instagram @berthaocaa