ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Hijo de Victoria Ruffo vive terrible secuestro a manos de una mujer

José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz de Televisa Victoria Ruffo, fue víctima de un terrible secuestro a manos de una mujer

Hijo de Victoria Ruffo confiesa que fue secuestrado hace unos añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor de Televisa José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz Victoria Ruffo, fue víctima de un terrible secuestro a manos de una mujer que intentaba llevárselo a una cabaña en el Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven artista de 29 años de edad relató de propia voz los momentos de pánico que vivió en la reciente transmisión del programa de Unicable Miembros al Aire, del cual forma parte.

Los conductores del show nocturno y la invitada Andrea Escalona se encontraban hablando de relaciones tóxicas y confesaron si han estado en alguna, pero quien logró dejar en shock a sus compañeros fue el hijo de Eugenio Derbez.

El intérprete de series como Renta Congelada platicó que tuvo una exnovia que se inventó un embarazo para que volviera con él y que tuvo otra que lo secuestró para obligarlo a que no la dejara. Para poderlo retener contra su voluntad, la joven fue buscarlo a su casa y le pidió que se subiera a su auto para platicar y en cuanto él accedió, comenzó a conducir a toda velocidad y trató de llevárselo a una cabaña en el Ajusco.

Me dijo 'te doy a llevar a una cabaña, te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado' y yo le dije 'no mam...'", contó.

"Y me dice 'no, sí tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y yo te voy a llevar de comer diario', esto mientras iba manejado echa la mad...", agregó.

José Eduardo explicó que con tal de que parara el vehículo y lo dejara libre, comenzó a lanzar las pertenencias de su ex por la ventana, pero ella no accedía a parar.

Lancé su teléfono, traía una computadora y también la lancé, pero nada".

Aunque pensó en golpearla, finalmente decidió mentirle y prometerle que sí seguirían juntos pero al recobrar su libertad le dijo hasta de lo que se iba a morir.

Fuente: TVNotas