ESPECTÁCULOS

Paola Rojas cautiva a Instagram al lucir su silueta con atractivo 'look' en Televisa : "Qué chulada"

La famosísima periodista Paola Rojas una vez más cautiva a todos sus admiradores y fans de Instagram tras posar de lo más coqueta en los foros de Televisa

Paola Rojas presume su belleza desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Paola Rojas de nueva cuenta hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales ya que la mañana de este viernes se dejó ver posando de lo más coqueta en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la afamada presentadora de 44 años causó una revolución entre su amplia comunidad de seguidores de Instagram debido a que compartió una serie de fotografías en las que presume que pudo bailar flamenco con el aclamado español David Bisbal.

Gracias a que es una de las periodistas más reconocidas, Paola ha podido entrevistar a grandes celebridades internacionales como Alejandro Fernández 'El Potrillo', Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Fonseca y más artistas.

Además de su talento, la exesposa de 'Zague' es conocida por ser sumamente guapa y es que con cada atuendo que modela en sus programas Netas Divinas Al Aire con Paola logra dejar sin aliento a toda la audiencia de la televisora de San Ángel.

Esta mañana de 5 de noviembre, la también locutora provocó furor al posar desde el set de su noticiero matutino mientras lleva un coqueto vestido que resalta su delgada silueta, el cabello totalmente lacio y unos tacones con transparencias.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de seis mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir muestras de cariño y elogios por parte de sus miles de admiradores. 

Wow, guapísima".

Hermosa cómo siempre perfecta".

¡Eres PRECIOSA!".

Qué chulada de mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas