ESPECTÁCULOS

"Se encontró con un espejo": Yolanda Andrade no se queda callada y así le responde a Laura Zapata

La conductora Yolanda Andrade no se quedó callada ante las declaraciones que hizo en su contra Laura Zapata

Yolanda Andrade estalla contra Laura Zapata y así le respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora sinaloense, Yolanda Andrade no se quedó callada ante las palabras que emitió en su contra Laura Zapata, luego de que durante un enlace en vivo la presentadora confesó que años atrás sostuvo un romance con una “famosa y guapa cantante, integrante de un grupo”, y que todos atribuyeran que se trataba de Thalía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras conocer esta situación, Zapata no dudó en arremeter contra Andrade y en su cuenta de Twitter escribió: “¡Vomitiva la fulana! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña”, entre otras cosas, por lo que Yolanda sin miramientos dio réplica a estos señalamientos:

Se encontró con un espejo, paso por ahí, se vio reflejada y dijo todo eso que ella es, lo que es, ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiere, es una mujer que pobrecita, porque ¡qué feo que no te quiera nadie!”.

Recordando todo lo que Laura ha declarado en este año con relación a la salud de su abuela Eva Mange, Andrade señaló: “ha sido súper cansado para la pobre de Thalía porque la verdad se la ha pasado muy mal, de verdad y la única relación que han tenido ellas es a través del dinero, pero no creo que haya una comunicación… ¿de qué vas a hablar con Laura Zapata?”.

Y sin miramientos agregó durante su charla con la prensa: “No sé si todavía exista el San Bernardino (hospital psiquiátrico), pues ahora que tome en cuenta que ahí podemos buscarle un lugar. Ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje, lo único que sale de ella es eso”. 

Debido a que Zapata también cuestionó lo que ha pasado con la familia de Andrade en cuanto los decesos de su padre y hermano, Yolanda no descartó emprender acciones legales contra la hermana de Thalía.

Fíjate que sí (estoy pensando demandar), es un tema muy delicado que a mí me molestó que se metiera con mi familia (…) si mi papá se hubiera dedicado al narcotráfico, la lengua de la señora la tendrías ahorita en la mano de regalo”, manifestó.

Finalmente, Yolanda Andrade retomó las diferencias que Zapata ha tenido con la familia de Thalía y puntualizó: “Ella ha insultado mucho a Thalía, hasta que le dio dinero por la manutención de la abuelita, y eso es lo que le tocó, y ahora que ya se acabe el dinero, porque la abuelita tiene 104 años, mira Dios sabe… yo no sé hasta cuando vaya a durar su dinero”.

Fuente: Staff