ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'Hoy'? Tras 4 años en TV Azteca, conductora deja 'VLA' y presentan a su 'reemplazo'

Una famosa conductora de TV Azteca dejó el programa 'Venga la Alegría' luego de casi 4 años ahí y esta persona la reemplazó

Querida conductora de TV Azteca abandona 'VLA' y se va ¿a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Venga la Alegría está consternado y molesto debido a que una querida conductora, quien tiene 4 años trabajando para TV Azteca, abandonó el programa de forma inesperada este jueves y una famosa ya ocupó su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista tamaulipeca Kristal Silva, quien luego de triunfar en los certámenes de belleza, en 2019 recibió la oportunidad de unirse a la empresa del Ajusco como conductora de Mexicana Universal y posteriormente VLA.

Desde el pasado viernes 29 de octubre, varios televidentes del matutino de Azteca Uno expresaron su molestia a la producción debido a que la modelo de 29 años quedó eliminada del reality musical ¡Quiero Cantar! pese a que siempre fue una de las favoritas.

Las redes sociales de Venga la Alegría explotaron cuando se confirmó que Silva era la expulsada de la semana y afirmaron que se trató de una injusticia y que su salida ya estaba "planeada".

La reina sin corona, es injusto".

Mentira, todo comprado, el público nunca le dio 7".

Solo lo veía por ella, bye".

Kristal merecía llegar a la final".

El público no la hubiera eliminado, es de los mejores números en quiero cantar".

Durante la mañana de ayer 4 de noviembre, Kristal sorpresivamente no apareció en el programa y sus miles de fans nuevamente estallaron, pues consideran que la producción no la aprovecha y siempre la tienen fuera de cuadro.

Es muy bien sabido que la originaria de Tamaulipas se encarga de conducir las secciones de belleza, cuidado personal y moda, pero como no estuvo presente su compañera Cynthia Rodríguez tomó su lugar para hablar acerca de las tendencias en el cabello.

Kristal no se fue de Venga la Alegría porque esté pensando en llegar al elenco de Hoy en Televisa y a través de sus historias de Instagram mostró que se encuentra de viaje en Texas.

Kristal Silva viajó a Texas/ Fuente: Instagram @kristalsilva._

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @kristalsilva._ y Wikipedia