ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Filtran VIDEO de Octavio Ocaña armado; macabro detalle sale a la luz

En medio de distintas versiones sobre cómo sucedió su muerte, difunden video del actor Octavio Ocaña mientras detona un arma

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña disparando al aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de la trágica muerte del actor de Vecinos Octavio Ocaña, los comentarios y especulaciones sobre cómo sucedieron los hechos y la vida privada del histrión de Televisa siguen causando polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A escasas horas de hacerse viral un video en el que presuntamente Ocaña está consumiendo sustancias ilícitas, ahora se ha publicado otra grabación en la que aparece realizando varios disparos con un arma de fuego.

En el video, que se volvió viral en cuestión de horas, se ve al joven de 22 años cargando y detonando una pistola mientras se encuentra acompañado de otras personas, quienes lo incitan a que realice los disparos y lo graban.

En los primeros segundos del VIDEO, Octavio manipula un arma de fuego para después realizar disparos a al aire. Posteriormente vuelve a ajustar el arma y comienza a accionar el gatillo.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los usuarios de las redes sociales es que el artista manipula y acciona la pistola con la mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo. Incluso, por esta razón se hizo muy fuerte la versión de que policías presuntamente le habían sembrado la pistola.

Cabe señalar que junto al actor, quien dio vida a 'Benito Rivers' en la popular serie de comedia de Las Estrellas se observa a varias personas con otras pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas.

El pasado viernes 29 de octubre se confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que perdió la vida de manera accidental, víctima de un disparo por arma de fuego proveniente de la pistola que traía en su mano.

Incluso, en Chisme No Like filtraron capturas de una presunta conversación de WhatsApp de una de las personas que viajaba con Ocaña al momento de su muerte.

En los chats, escriben que desconocen por qué policías del Estado de México los quieren detener y revelan que presuntamente les estaban disparando.

 Imágenes en exclusiva de la conversación que sostuvo uno de los pasajeros de la camioneta de #OctavioOcaña al momento de la persecución con uno de sus amigos", publicaron.

Fuente: Agencia México, Twitter e Instagram @octavioocaa y @chismenolikeofficial