ESPECTÁCULOS

Sola y sin dinero: Tras 19 años en TV Azteca, exconductora de 'VLA' suplica trabajo ¿en Televisa?

Álex Kaffie reveló que una exconductora de 'Venga la Alegría', quien trabajó 19 años en TV Azteca, le habría estado rogando por trabajo a un famoso productor ¿de Televisa?

Tras dejar TV Azteca y Televisa, exconductora de 'VLA' habría rogado a productor para que la contrateCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una polémica exconductora de Venga la Alegría, quien renunció a TV Azteca tras 19 años y presuntamente acabó en ruina, habría estado rogando trabajo a un productor ¿de Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la columna que escribe para El Heraldo de México, se trata de la también actriz y cantante Ingrid Coronado quien esta mañana de viernes 5 de noviembre confirmó su retorno al Ajusco para ser la conductora estelar del nuevo reality Todos a bailar.

La exesposa de Fernando del Solar tenía varios años ausente en la pantalla chica tras renunciar al matutino de Azteca Uno. En algunas ocasiones apareció de invitada en programas de Televisa como Hoy y hasta tuvo un pequeño papel en la telenovela Alma de ángel, sin embargo, nunca la contrataron de fijo.

Durante 2020 el canal de YouTube El Borlote reportó que Ingrid estaba atravesando por una severa crisis económica porque supuestamente se estaba dando a desear y ponía condiciones para firmar un nuevo contrato. Esta situación habría causado que cayera en quiebra y que tuviera que aceptar un proyecto en la radio, cuyo sueldo no le serviría "para cubrir sus gastos y la de sus hijos". 

Finalmente, esto jamás fue confirmado y ahora Coronado regresa a su 'casa' con este esperado concurso de baile. Sin embargo, se reveló que la conductora no tendría planes de volver a TV Azteca pues supuestamente se la habría pasado rogándole por trabajo a otro producto. ¿Quería unirse a Televisa?

Kaffie escribió en su columna que la artista de 47 años tenía tiempo llamándole a Andrés Tovar, importante productor de Imagen TV, para que la contratara en alguno de sus proyectos pero jamás tuvo frutos.

El que Ingrid Coronado tenga empleo en TV Azteca me hace deducir que dejará de llamarle un día si ¡y otro también! al productor Andrés Tovar para pedirle trabajo en 'Sale el Sol'", aseguró Álex.

Asimismo hizo pedazos a la mujer capitalina recordando que hace 1 año habló de más y confesó que sus últimos días en TV Azteca fueron un calvario y que incluso lloraba en los baños del foro de Venga la Alegría.

Pese a que habló mal de Televisión Azteca, la empresa que le dio de comer (y ahí en YouTube están sus declaraciones para quien guste verlas), Ingrid Coronado vuelve a trabajar ahí... Bien dice el dicho "el que al cielo escupe, en la cara le cae", pues a la conductora le cayó lo que escupió para arriba", añadió.

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Ingrid Coronado Oficial y El Borlote y TVNotas