ESPECTÁCULOS

Tragedia en Brasil: Muere a los 26 años la cantante Marília Mendonça en accidente aéreo

La joven cantante brasileña Marília Mendonça murió junto a otros cuatro pasajeros en un accidente aéreo en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais

La cantante brasileña Marília Mendonça murió en un accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sao Paulo, Brasil.- Con apenas 26 años, la cantante brasileña Marília Mendonça murió este viernes 5 de noviembre, luego de un accidente de avión en el que también fallecieron otras cuatro personas, reportó el portal G1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El medio local informó que la avioneta en la que la estrella carioca viajaba se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais.

Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento", anunció el asesor de la cantante en una nota.

La joven cantante iba a dar una serie de shows este fin de semana en Caratinga, para los cuales se había preparado con ejercicios y una alimentación sana, según compartió ella misma en su cuenta de Twitter pocas horas antes del accidente. En otras imágenes se le ve abordando el avión y comiendo en su interior.

La aeronave que se estrelló es un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, la cual cuenta con capacidad para seis pasajeros.

Mendonça nació en Cristianópolis, Goiás, el 22 de julio de 1995 y desde pequeña, se destacó como cantante y compositora de música Sertaneja, un estilo folclórico surgido en la zona centro y sur de Brasil.

Con el tiempo, se volvió una referente del 'Feminejo', un movimiento cultural impulsado por mujeres de la música que buscaron darle un sello feminista al tradicional género.  

Fuente: RT Noticias