ESPECTÁCULOS

Tras 27 años en TV Azteca y 'pleito' con ejecutivos, Chapoy confirma su salida de 'Ventaneando'

Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando' desde hace 25 años, confirmó en Twitter que dejó TV Azteca por una importante razón

Pati Chapoy confirma que dejó TV Azteca por fuerte razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, titular del programa de TV Azteca Ventaneando, confirmó en Twitter que salió del aire y reveló a dónde se fue. ¿Se cambió a Televisa luego de haber aparecido en sus pantallas hace unas semanas?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En medio de especulaciones de su retiro y su salida definitiva del programa de espectáculos, la jefa de espectáculos del Ajusco se dejó ver en otro lugar lejos de la CDMX y de los foros de grabación de la emisión que ha dirigido durante 25 años.

Pati asistió a Guadalajara a la cena con causa 'Un eco por la niñez', evento en el que participó la dinastía Fernández. Alejandro Fernández, 'El Potrillo', cantó junto a sus hijos Camila y Alex Fernández con el objetivo de recaudar recursos que serán destinados a 'Ecos Jalisco'.

Este es un programa musical impulsado por el Gobierno de Jalisco que apoya la formación musical profesional de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables.

En medio de la incertidumbre que ha provocado el estado d salud de don Vicente Fernández, la familia se vio muy feliz en el evento y Pati presumió una foto junto a Cuquita Abarca, esposa del intérprete.

'El Potrillo' incluso, en exclusiva, le presentó a la familia y la periodista conoció a Cayetana, hija de Camila y bisnieta de 'Don Chente'. Pati no pudo evitar derretirse de amor por la pequeña, quien estaba en brazos de América Guinart, exesposa del cantante.

Aunque se dice que Pati habría sido regañada y presuntamente suspendida por ejecutivos hace unas semanas debido a que le habría molestado la llegada de los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani al Ajusco con Chisme No Like, su ausencia solo será temporal.

Tras 27 años en la empresa, en la que ha estado desde sus inicios luego de haber estado en Televisa, Pati prometió compartir detalles de esa gran noche en Ventaneando, por lo que pronto el público podrá verla de vuelta. 

Fuente: Twitter @chapoypati