ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Legarreta y 'veto' de Televisa, querida exconductora de 'Hoy' reaparece ¿en 'VLA'?

Luego de su supuesto pleito con Andrea Legarreta y un presunto veto de Televisa, esta querida exconductora del programa 'Hoy' reapareció ¿en 'Venga la Alegría'?

Tras supuesto pleito con Andrea Legarreta, exconductora de 'Hoy' reaparece en famoso matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 5 de noviembre una querida exconductora del programa Hoy, de quien se dijo que había sido vetada de Televisa y que no se llevaba bien con Andrea Legarreta, reapareció en un importante matutino. ¿Se fue a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también actriz e influencer mexicana Natalia Téllez, quien formó parte del matutino de Las Estrellas desde 2016-2018 y salió del elenco en medio de los rumores que apuntaban a que la esposa de Erik Rubín le tiraba 'mala onda' y que Galilea Montijo tampoco la quería.

Una y otra vez la exconductora del canal Telehit salió a desmentir en los medios de comunicación cualquier tipo de pleito con Andy y la tapatía y aseguró que durante su estancia en Hoy siempre la trataron muy bien.

Hace unas semanas el canal de YouTube El Borlote aseguró que los ejecutivos de San Ángel mandaron vetar a Nat porque supuestamente abandonó las grabaciones de Netas Divinas de un día para otro, sin embargo, esto resultó ser falso pues actualmente ya regresó al show de Unicable.

Se cree que estuvo ausente algunos capítulos porque se enteró que estaba embarazada y esperó un poco de tiempo para confirmar la noticia en sus redes sociales.

Esta mañana Téllez regresó a un importante programa matutino pero no en TV Azteca sino dentro de la televisora de San Ángel.

Sí, para callar nuevamente los rumores de rivalidad con Andrea y 'La Montijo', la 'pecosita' llegó de sorpresa al foro de Hoy y fue recibida con los brazos abiertos por parte de sus excompañeros.

Incluso, Legarreta le pidió a su jefa, la productora Andrea Rodríguez, que le organicen un baby shower a Natalia dentro del programa.

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube El Borlote, Wikipedia