ESPECTÁCULOS

Tras sufrir fuerte accidente, actriz de Televisa se va a Nueva York y enamora a sus fans

Después de sufrir un fuerte accidente, esta actriz de Televisa se fue a Nueva York a enamorar a todos sus seguidores

Actriz de Televisa se va a Nueva York y enamora a sus seguidoresCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Hace algunos años, Jessica Segura, mejor conocida como 'Tecla', en la serie de comedia, Una Familia de Diez, sufrió un fuerte accidente después de participar en el programa de concursos, Se Vale. En aquella ocasión, la comediante sufrió una fractura en la nariz y en la muñeca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tiempo después, Segura luce completamente plena durante su viaje de vacaciones a Nueva York, sin embargo, parece ser que no todo salió como lo planeó, esto según una publicación de Jessica a través de su cuenta de Instagram @segura_jessica. 

En la fotografía, la actriz aparece viajando en el famoso ferry de La Gran Manzana, el cual muestra la mejor vista de la Estatua de la Libertad; sin embargo, parece ser que las vacaciones de Segura no están saliendo acorde a lo planeado, esto según las propias palabras de la interprete de 'Tecla'.

Hay una larga historia alrededor de esta foto. Ya les contaremos el chisme. ¿Les ha pasado que planean algo en sus vacaciones y nada sale como estaba planeado? Nos pasó varias veces." declaró la actriz. 

Pese a ello, no se puede negar que con su gran sonrisa logró enamorar a varios de sus seguidores en la red social, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Fuentes: Instagram @segura_jessica