ESPECTÁCULOS

¿Abandona 'Hoy'? Andrea Legarreta rompe el silencio y da impactante noticia en Instagram

Andrea Legarreta rompe el silencio y da impactante noticia a través de sus redes sociales; descubre de qué se trata

Andrea Legarreta da impactante noticia en sus redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta es una celebridad que prácticamente lleva toda la vida en el medio del espectáculo, ya que, desde sus dos años de edad apareció como modelo en algunos comerciales, por lo que no es de extrañarse que, además de su trabajo como conductora en el programa matutino, Hoy, también esté involucrada en otros proyectos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este sábado, 6 de noviembre, la esposa de Erik Rubín publicó que el jaguar mexicano se encuentra en peligro de extinción, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que pudieran unirse y salvarlo.

Se ha perdido más del 50 por ciento de las zonas de ubicación y distribución del jaguar y las posibilidades de conservarlo a largo plazo se reducen. 

Legarreta hizo énfasis en que es posible crear conciencia a partir de las redes sociales, ya que, por estos medios de comunicación, es posible contactarse con las autoridades correspondientes y, de esta manera destinar recursos a la protección de esta especie, tan emblemática de México.

¡No permitamos que el jaguar sea cosa del pasado! Hagamos uso del poder de nuestra voz, tomemos acción y como yo, comparte en tus redes sociales esta iniciativa." Declaró Andrea Legarreta.  

Por su parte, su compañera, Cynthia Urías se enorgulleció de su amiga y compartió el gran amor que siente por ella: "Te amo".

Fuentes: Instagram @andrealegarreta