ESPECTÁCULOS

Acabó en manicomio: Tras 'desfigurarse' y 13 años desaparecida, actriz de Televisa llega a 'Hoy'

Tras más de 13 años desaparecida luego de protagonizar su última telenovela en Televisa, una querida protagonista reaparece en 'Hoy'

Tras 13 años desaparecida, actriz de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 13 años desaparecida luego de protagonizar su última telenovela en Televisa, una famosa actriz 'reaparece' en el programa Hoy en medio de rumores de que habría quedado desfigurada, que tuvo un hijo en secreto y hasta que estuvo en un manicomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida protagonista de telenovelas Adela Noriega, quien hace 13 años abandonó los reflectores en medio de un total hermetismo y nunca más se supo de ella.

Luego de que este pasado 24 de octubre cumpliera 52 años de edad, muchos fanáticos empezaron a recordarla y a preguntarse cómo luciría en la actualidad. Incluso lo hizo la conductora Andrea Legarreta hace unas semanas en pleno matutino.

El paradero de Adela, quien formó parte de melodramas como Quinceañera, Amor real, El privilegio de amar y El Manantial fue recordado por conductores, quienes aseguraron que fue muy extraña la manera en la que desapareció y todos los rumores.

Es por eso que Legarreta suplicó al público que quien tuviera una fotografía actual de la actriz la compartiera con la producción del programa Hoy, ya que le parece casi imposible que nadie la haya visto ni sepa de ella.

Luego de esto, Adela 'reapareció' este viernes en el matutino, pues conductores recordaron las mejores bodas de las telenovelas ahora que se celebran 70 años de Las Estrellas.

Una de las bodas más inolvidables fue la del personaje que interpretó Adela en Fuego en la sangre (2008) con el de Eduardo Yáñez. Este fue el último proyecto que hizo antes de desaparecer.

En el melodrama hubo boda triple, pues sus hermanas en la ficción, interpretadas por Elizabeth Álvarez y Nora Salinas, se casaron con los personajes de Jorge Salinas y Pablo Montero respectivamente.

En el Top 3 que presentaron, también incluyeron la de Lucero y Fernando Colunga en Soy tu dueña y la de Cadenas de amargura, entre el conductor del matutino Raúl 'El Negro' Araiza y Daniela Castro. 

  • Los rumores sobre Adela Noriega

Desde la última vez que se le vio ante los reflectores, han surgido bastantes especulaciones sobre qué fue y qué ha sido de su vida.

Se ha dicho que Adela quedó desfigurada por cirugías que salieron mal cuando supuestamente planeaba su regreso a la televisión hasta que presuntamente tuvo un hijo al que mantuvo escondido, fruto de un supuesto romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Uno de los rumores más fuertes fue que al inicio de su carrera habría "acabado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grabaron la telenovela Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco se ha confirmado.

Hace unas semanas, la actriz Alicia Machado habló de más en el reality La Casa de los Famosos en Telemundo y reveló algo que nadie sabía de Adela, pues ventiló que vive en Florida, Estados Unidos.

Ella vive en Weston (Florida)... De repente te la encuentras por ahí", dijo, aunque no se sabe si esto sea real.

Ya que la actriz no cuenta con redes sociales, sus seguidores y sus fans tienen que vivir solo del recuerdo de sus telenovelas, por lo que verla en la pantalla del matutino causó furor.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram