ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y veto de 'Hoy', exactriz de Televisa deja 'VLA'

Una querida actriz y cantante dejó los foros de 'Venga la Alegría' y TV Azteca luego de un presunto veto de 'Hoy' y haber terminado en silla de ruedas

Tras 8 años vetada de Televisa, actriz deja 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz y cantante quedó fuera del matutino Venga la Alegría luego de haber dejado las filas de Televisa, siendo reemplazada por dos famosas de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Rocío Banquells, quien luego de que el año pasado se rumorara que había sido vetada del programa Hoy por presentarse en La Academia, se integró a Venga la Alegría para ser una de las jueces que dan su crítica a los concursantes de ¡Quiero Cantar!.

Banquells, quien debutó en la telenovela de 1973 Los que ayudan a Dios de Televisa, estuvo vetada durante 8 años de la televisora por irse al Ajusco, de 1996 a 2004.

La actriz ha pasado por duros momentos, mismos que ha logrado superar para salir triunfante en su carrera, pues tiene varias décadas de trayectoria no solo en la música, también en teatro, cine y televisión.

Banquells quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud, enfrentó cirugías, se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario. Esto último, según ella argumenta, por una mala decisión.

Además, señaló que su exesposo le quitó a su hijo por años y ocultó su paradero.

En el 2020, la cantante volvió a Televisa para unirse al elenco de La mexicana y el güero (2020) y hasta estuvo en el matutino Hoy hace unos meses para recordar Los ricos también lloran junto a Verónica Castro, probando que si alguna vez hubo un veto, ya no lo hay.

Sin embargo, la hermana de Sylvia Pasquel decidió integrarse al matutino de la competencia y junto a Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine formó el panel de jueces para el reality de canto del programa.

Este viernes, sin embargo, fue reemplazada por la conductora Shanik Aspe y la exacadémica Érika Alcocer, pues no pudo asistir al igual que Lafontaine.

Rocío tiene varios días sin asistir, por lo que televidentes quieren verla de vuelta, pues aseguran que su crítica es la más constructiva. Aunque se desconoce cuándo estará de vuelta, sin duda se volvió una pieza clave en el matutino.

¿Y Rocío? Que vuelva".

Ellos son odiosos, quiero a Rocío".

¿Qué pasó con Banquells? Es la única que canta".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Programa Hoy y Azteca América