ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras desfigurarse con cirugías y perder exclusividad, querido galán vuelve a Televisa

Un famoso actor y cantante regresa a Televisa tras 7 años de ausencia luego de perder su exclusividad y haber estado en TV Azteca

Actor vuelve a Televisa tras 7 años desaparecidoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor que estuvo más de dos décadas en Televisa pero presuntamente fue despreciado y vetado luego de que abandonara una telenovela a mitad de las grabaciones, regresa a la televisora tras estar en TV Azteca y Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Fernández, quien luego de estar 29 años en la televisora de San Ángel, presuntamente perdió su contrato de exclusividad luego de que en el 2014 abandonara el melodrama Hasta el fin del mundo, pese a que era el galán protagonista.

Fernández tuvo que ser reemplazado por David Zepeda de última hora para que fuera pareja de Marjorie de Sousa. Aunque el tapatío contó años después que tuvo que salir por problemas personales, se dijo que esta fue una traición que nunca perdonaron.

Desde el 2014, Fernández desapareció de la televisión y se concentró en la música, sin embargo, reapareció en 2020 y dejó en shock por los evidentes cambios en su rostro.

El cantante lucía irreconocible y usuarios aseguraron que quedó desfigurado por presuntamente abusar del bótox y otros arreglitos estéticos, aunque él negó haberse hecho alguna cirugía.

Meses después apareció en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría para hablar de su trayectoria y se integró a Telemundo para protagonizar la serie Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, ahora está de regreso en Televisa.

El histrión sorprendió al reincorporarse a las filas de Las Estrellas luego de que se rumorara que Malverde había fracasado en rating. Pedro estuvo en el programa Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, pues anunciaron que la serie será transmitida en Televisa.

Además de que Malverde es muy importante para los sinaloenses, es muy importante para Unicable porque el próximo 22 de noviembre se estrena la serie en exclusiva por Unicable", anunció Montserrat.

Posteriormente, Yolanda entrevistó al actor en su regreso y él aprovechó para agradecerle.

Te quiero dar las gracias por todo. Eres de las pocas personas que estuvo muy allegada a este proyecto. Lo compartí contigo y tú amablemente con todo tu cariño me compartiste todo lo que tú sabes y conoces de Jesús Malverde y te lo agradezco profundamente", le dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Venga la Alegría y TlNovelas e Instagram @pedro.fer