ESPECTÁCULOS

¡Alerta en Televisa! Familia de Octavio Ocaña se reúne con la FGJ; exigen justicia

La familia de Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers', se reunió con la FGJ del Estado de México; exigen justicia para el actor

La familia de Octavio Ocaña se reúne con la FGJ del Edomex.Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de la inesperada muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor se reunió finalmente con la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, esto según lo publicado por Bertha Ocaña, hermana del actor, a través de sus historias de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 29 de octubre, el actor de Vecinos, perdió la vida de forma trágica durante un accidente en la autopista Champa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, donde presuntamente Ocaña fue el protagonista de una persecución policíaca, misma que finalizó con la coalición del vehículo del interprete de 'Benito Rivers'; al momento del choque, él mismo se habría disparado con un arma de fuego de su propiedad, esto según información de la Fiscalía del Estado de México.

Esta explicación no ha sido del todo satisfactoria ni para los familiares del actor, así como para los medios de comunicación y la sociedad mexicana en general, ya que las autoridades de Cuautitlán Izcalli son especialmente conocidas por cometer delitos de extorsión

La familia de Octavio Ocaña está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias y han declarado en constantes ocasiones que no permitirán que le den 'carpetazo' al caso, por lo que el pasado viernes, 6 de noviembre, la hermana del actor, Bertha Ocaña publicó en sus historias que se habían reunido con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Les comparto que ya tuvimos una reunión con la FGJ Edo de mex. En conjunto con nuestros abogados, nos mantenemos firmes en exigir justicia para Octavio. De antemano agradezco a nombre de mi familia." Declaró Bertha Ocaña.

Bertha Ocaña declara que su familia ya se reunió con la FGJ

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México publicó a través de su cuenta de Twitter que colaborará con a familia del actor para asegurarse de que el caso se resuelva como es debido.

Fuentes: Instagram @berthaocaa