ESPECTÁCULOS

Deseaba ser padre: Novia de Octavio Ocaña comparte que el actor tenía un lado paternal

Nerea Godínez, novia del fallecido Octavio Ocaña, compartió un video en el que reveló el deseo del actor de convertirse en padre

Octavio Ocaña deseaba convertirse en padreCréditos: Instagram @nereagodinezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, varios videos de todo tipo del actor de Vecinos han circulado en redes sociales. En esta ocasión, su novia, Nerea Godínez, compartió un clip en el que deja ver el lado paternal del fallecido joven de 22 años.

Por medio de TikTok, su pareja mostró un video en el que se ve como 'Benito' destapa un biberón y lo limpia con una tela, posteriormente se escucha la voz de Nerea que dice "¿Ya estás practicando?", a lo que él le contesta "Sí, mi amor".

En la descripción del post se lee "Mi Niño mi rey su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo. Te amo me haces falta". 

Según se aprecia en varias fotografías y videos compartidos por Godínez, Ocaña se relacionaba mucho con el hijo de ella, pudiéndose apreciar momentos que compartieron juntos en redes sociales.

Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre, después de estrellar su camioneta en un montículo de tierra en la autopista Chamapa-Lechería tras recibir un balazo en la cabeza, tras estar involucrado en una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Se convocó a través de Facebook, en el grupo Justicia para Octavio Ocaña, a una marcha para exigir a las autoridades del Estado de México esclarecer el caso. La marcha está planeada para el próximo domingo 7 de noviembre, día en el que Octavio festejaría su cumpleaños número 23,

La marcha no se celebrará en un lugar específico, sino que ocurrirá en diferentes puntos de la República; además se llamó a realizar una homenaje al actor yendo disfrazados de alguno los trajes que ‘Benito Rivers’ era obligado a usar durante sus diferentes castings en el programa de comedia.

Fuente: El Universal