ESPECTÁCULOS

"Es un enfermo": Donald Trump destroza a Alec Baldwin; lo acusa de la muerte de Halyna Hutchins

Donald Trump arremete contra Alec Baldwin y lo acusa de haber matado intencionalmente a Halyna Hutchins; afirma que "es un enfermo"

Trump despotrica contra Alec Baldwin Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo México, Estados Unidos.- Donald Trump es uno de los expresidentes de Estados Unidos que ha ganado mayor notoriedad por sus declaraciones controvertidas. Recientemente, el magnate volvió a dar de qué hablar cuando acudió al programa de radio de Christ Stigall, donde se abordó el controvertido accidente de filmación de la película Rust, donde Halyna Hutchins, directora de fotografía terminó sin vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin tapujos, Trump declaró que Baldwin habría disparado intencionalmente a Hutchins durante el ensayo de una escena de Rust, filme que era rodado en Nuevo México.

De acuerdo con las indagatorias de la policía, el protagonista de Beetlejuice recibió una pistola cargada con la que lesionó al director Joel Souza y terminó con la vida de la directora de fotografía. 

Yo pienso que él tuvo algo que ver con esto. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo, ahora está muerta. (...) Eso es algo extraño, quizás él la cargó." Declaró Donald Trump.

El expresidente de Estados Unidos continuó despotricando en contra de Baldwin, resaltando que era irónico que él simplemente hubiera tomado el arma cargada.

Quién pondría un arma: 'Aquí Alec, aquí está tu arma', 'Oh bien'. Se pondría de pie, apuntaría a una persona y apretaría el gatillo. Y 'Oh, hombre, salió una bala', ella está muerta. Así que le pasa algo. Es un tipo enfermo. 

El exjefe de estado, hizo especial énfasis en la personalidad de Baldwin, quien según él, era un "tipo volátil", que solía involucrarse en peleas con reporteros. 

Cabe señalar que Baldwin se encargaba de imitar a Donal Trump en el afamado show Saturday Night Live, hecho que no parecía agradarle demasiado.

Era terrible imitándome." Puntualizó el expresidente de Estados Unidos. 

Fuentes: Infobae