ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Angelique Boyer le toma FOTOS a Sebastián Rulli en la "cama"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizan a Televisa con 'reveladoras' fotografías que la actriz le tomó a su novio en la "cama"

Sebastián Rulli y Angelique Boyer paralizan a InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 5 de noviembre, Angelique Boyer y Sebastian Rulli finalizaron un proyecto más en el que ambos participaron juntos, Vencer el Pasado, por lo que festejaron de una manera muy peculiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este sábado 6 de noviembre, Sebastián Rulli publicó una fotografía en la que aparecía acostado en la cama con una bata de dormir, mientras mostraba una rosa color blanca. La publicación estaba acompañada por los agradecimientos del actor hacía sus fans, más que nada, por apoyarlo en su faceta de 'Mauro/Darío'.

'Mauro/Darío' y yo les decimos: ¡GRACIAS! Fue hermoso vivir y compartir tantas emociones con esta historia tan especial. Todo mi amor y respeto para ustedes. Hasta la próxima." Publicó Sebastián Rulli

El verdadero revuelo comenzó cuando Angelique Boyer comentó la fotografía, en la que, como ya era de esperarse, comenzó a alagar a su novio, del cual siempre se ha mostrado sumamente enamorada. 

Me gusta tu sonrisa. Me gusta tu paz y me gusta tomarte fotos en la cama." Declaró Angelique Boyer, coquetamente. 

Ambos actores llevan poco más de siete años de relación, tiempo en el que pareciera que el amor ha aumentado entre ellos, ya que, se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo

Fuentes: Instagram @sebastianrulli