ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 10 años en TV Azteca y escándalo gay, galán de Televisa se une a 'Hoy'

Un querido galán de telenovelas, quien inició su carrera en TV Azteca y enfrentó un escándalo gay, vuelve a Televisa y se une a 'Hoy'

Famoso galán de novelas se une a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien confesó que en 2019 perdió su exclusividad con Televisa y enfrentó un escándalo gay luego de la muerte de quien habría sido su supuesta pareja, llega al programa Hoy, dando un duro golpe a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de David Zepedaquien empezó su carrera en TV Azteca pero se cambió a Televisa en el 2009 para protagonizar exitosos melodramas como Sortilegio, Soy tu dueña Por amar sin ley.

Zepeda reveló que luego de ser de los consentidos en la empresa de San Ángel perdió su contrato de exclusividad de forma inesperada por cambios en la empresa pese a que aún le quedaban 4 años, por lo que se fue a Telemundo.

Después de 'Por Amar Sin Ley', hubo algunos ajustes en la empresa. Yo tenía todavía un contrato de exclusividad, me quedaban cuatro años. Vienen cambios y lo entendí perfectamente, rescindieron mi contrato por decirte el 28 de febrero y el 1 de marzo yo ya estaba firmado con Telemundo para hacer 'La Doña'", dijo.

El año pasado regresó a Televisa y desde entonces ha hecho varias telenovelas, una de ellas a estrenarse este próximo lunes 8 de noviembre por Las Estrellas: Mi Fortuna es Amarte, bajo la producción de Nicandro Díaz y con Susana González como protagonista.

Ambos estarán como invitados en el programa Hoy para dar detalles del proyecto e invitar al público para que lo vean, pues prometen que será una gran historia que estará llena de amor y ambición.

  • Escándalo por su orientación sexual

Desde hace tiempo se especula que sería homosexual, pese a que ha tenido relaciones serias con varias mujeres. La última duró 10 años.

Después de la muerte del estilista Daniel Urquiza, incluso surgieron rumores de que sostenía un presunto amorío con él y hasta algunos medios revelaron que existían supuestas pruebas. Esto hasta ahora no ha sido confirmado.

Durante una entrevista que sostuvo con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, el actor aseguró que le encantan las mujeres y, en que caso de ser homosexual, no tendría problema alguno en admitirlo.

Me fascinan las mujeres. No me pudieron un levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres y si me gustaran los hombres lo diría sin problema pero no, nada que ver. Entiendo que estábamos en el ojo del huracán y lo más fácil es inventar notas para vender".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Chisme En Vivo e Instagram @davidzepeda1