ESPECTÁCULOS

Laura Zapata relata que su abuela volvió a sufrir un accidente; tiene fractura

Laura Zapata, informó que su abuela, Eva Mange sufrió un accidente, en el cual lamentablemente tuvo fractura, por lo que se encuentra bajo cuidado

La abuelita de Laura Zapata sufrió otro accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata, informó que su abuela, Eva Mange sufrió un accidente, en el cual lamentablemente tuvo fractura, por lo que se encuentra bajo cuidado de profesionales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de Twitter, donde la actriz informó que tiene dos enfermeras al cuidado de la señora, quien está en plena recuperación tras el lamentable suceso.

Desafortunadamente tiraron a mi abuelita, le fracturaron la pierna, la rodilla, el pie y tuve que resolver ese asunto. con dos enfermeras a su cargo me sucedió esto a mi pobre abuela”, escribió en redes sociales.

Tras esas declaraciones en redes sociales se dieron comentarios divididos de quienes la apoyaban, mientras que otros la cuestionaban sobre lo sucedido.

Y es que no es la primera vez que sufre a causa de las negligencias de sus enfermeros, pues hace unos meses denunció que su abuela se había fracturado el pie y nadie le avisó.

Fuente: Staff