ESPECTÁCULOS

¿Luto en la dinastía? Televisa confirma impactante noticia sobre salud de Vicente Fernández

Desde Televisa, Pepillo Origel ventila un importante secreto sobre la salud de Vicente Fernández que la dinastía mantendría bajo total hermetismo

Televisa deja en shock con impactante noticia sobre Vicente FernándezCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Televisa, el conductor Juan José Origel ventiló un secreto que la dinastía Fernández había mantenido oculto sobre la salud de Vicente Fernández, internado desde hace casi tres meses en un hospital de Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque se dice que 'Don Chente' podría salir en cualquier momento del hospital pues ya no está en terapia intensiva luego de sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' y de haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

El último reporte médico indica que ha tenido mejoras bastante favorables, sin embargo, su estado de salud ha tenido en vilo a todos, pues hace unas semanas estaba grave e incluso se le dio por muerto varias veces.

Ahora, luego de que su esposa doña Cuquita Abarca indicara que aunque todavía no puede hablar de forma fluida "mueve la cabeza y ya va recuperándose", además de que la dinastía confirmara que ya piensan en llevarlo a casa fuera del nosocomio, destapan una importante noticia.

Durante el programa Con Permiso, transmitido por Televisa, Pepillo Origel reveló que 'El Charro de Huentitán' podría estar junto a su familia el próximo 25 de diciembre.

Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para Navidad se lo lleven ya a su casa, claro con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la navidad con la familia. (...) Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que sea así", comentó.

  • Última actualización de salud

El reporte médico señala que en el día se muestra "despierto e interactuando". Además, indicaron que las sesiones de rehabilitación son intermitentes durante el día y el respirador ya es utilizado únicamente con el soporte mínimo, pues cada vez puede respirar mejor por sí solo.

Por otra parte, el mismo informe resaltó que Fernández continúa sin presentar eventualidades y que a lo largo de la semana su evolución ha sido "muy satisfactoria".

Fuente: Con Permiso e Instagram @_vicentefdez