ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 6 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE publica las predicciones de este sábado

Conoce cuál será la suerte de su signo zodiacal este sábado 6 de octubre 2021, según las predicciones y los horóscopos de Mhoni Vidnete

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy sábado 6 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué me deparará el destino este sábado 6 de noviembre 2021? Conoce la respuesta a esta pregunta en el horóscopo de hoy, compartido por Mhoni Vidente, la pitonisa más querida de México y del mundo de los espectáculos. ¡No te pierdas sus predicciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Mhoni Vidente, la energía de la Luna Nueva en Escorpio se mantiene vigente durante una semana más, así que este fin de semana si deseas puedes aprovechar su energía para descansar y visualizar un nuevo inicio para tu signo zodiacal. ¿Ya sabes qué dejarás atrás? Los horóscopos de hoy te darán una pista.

Conoce los horóscopos de este sábado 6 de noviembre, con la energía de la Luna Nueva en Escorpio

Aries

Éxito total en el aspecto del amor; si desea iniciar una nueva aventura, ahora es el mejor momento. Solo que se viene un tiempo de sequía en su dinero; cuidado con lo que gasta. Posponga sus ideas del trabajo para otro momento. La mayoría de sus males radican en su vida sin ejercicio.

Tauro

Para que sus anhelos amorosos se cumplan, sea más flexible y muéstrese más contento. Los asuntos en el dinero marcharán mejor que nunca. No permita que se le acumulen sus deberes en el trabajo. En lo que respecta a la salud, va bien mejor que nunca.

Géminis

Escuche y reflexione los consejos de su pareja. Puede permitirse derrochar un poco con sus finanzas, pues va muy bien su dinero. La suerte se va a concentrar en el área del trabajo. Bailar puede ser una actividad perfecta para usted y su estado de ánimo.

Cáncer

¡Uff! Para cerrar ciclos necesita ayuda profesional; pida ayuda psicológica para abordar sus problemas en el amor, es tiempo. En la cartera, todo irá muy bien . Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones en el trabajo. Las largas caminatas le caerán muy bien.

Leo

Su relación podría estar inundada de malos momentos en este fin de semana; sea prudente con sus palabras. Tiene que afrontar una gran cantidad de gastos; ordene su dinero. Se enfrentará en la oficina a gente con poca paciencia. Su sonrisa le agradecerá una visita al odontólogo.

Virgo

Hoy conocerá a alguien muy especial para usted; verá cómo era nueva relación da frutos especiales. Su economía va a sufrir varios cambios inesperados; todo saldrá bien al final. Cuidado, está trabajando demasiadas horas sin descanso. Su organismo tiene límites, no lo fuerce.

Libra

Es un fin de semana perfecto para trabajar su autoestima, autoconfianza y deseo de mejorar. Haga un análisis de su presupuesto, es necesario para crecer. Sea meticuloso con sus labores y cuide los detalles. Vaya de excursión, cambiar de aires nuevos es saludable y bueno para usted.

Escorpio

Este fin de semana es perfecto para dejar ir esas malas experiencias amorosas que lo inundaron el 2021; adiós y todo perfecto para iniciar un nuevo año. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia; no se precipite, que todo saldrá bien. No es buen día para las negociaciones con sus jefes.

Sagitario

Hará las paces con un pariente con el que tuvo problemas en el pasado; recuerde que la vida es muy frágil. Puede sufrir un pequeño bache en cuestiones económicas. En su trabajo, no parará ni un momento. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.

Capricornio

La posibilidad de una aventura está más cerca que nunca de su vida, usted verá si le conviene o no hacerlo. Los problemas económicos se van rápido de su vida. La jornada de trabajo de hoy será agotadora. Va a tener que cuidarse más y descansar este fin de semana.

Acuario

La imaginación es muy importante, también en el amor; no sea aburrido y deje que sus pasiones ganen. Sus ahorros están en vías de extinción; no caiga en la tentación. Comente a su jefe el problema del trabajo que le obsesiona. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Piscis

Desengaño amoroso llega en estos días; ni modo, sabía que eso podría pasar. Descuide, pronto llegará algo mejor. Problemas con su cartera; no gaste de más. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones en el trabajo. Los cuidados que se da le mantienen en forma.

Fuente: Staff