ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña: Revelan nuevos videos de antes del accidente y durante su atención médica

En las imágenes se ve la llegada de la camioneta a un local para recoger a una persona; además se aprecia cuando el actor es socorrido por paramédicos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circula un nuevo video donde se ve la camioneta donde supuestamente viajaba el actor Octavio Ocaña, Benito en la serie de televisión Vecinos, que se detiene frente a un local donde recogió a una persona antes del accidente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las imágenes se aprecia la llegada a un local de la camioneta que supuestamente era conducida por el joven actor de Televisa.

El periodista Carlos Jiménez señaló que Octavio Ocaña iba a recoger a su amigo, un sastre que en ese momento salió, cerró una cortina de metal y "se fue con él", se lee en la cuenta de Twitter del reportero.

Es uno de los que lo acompañaba al momento de su muerte", agregó.

 

  • Video muestra que Octavio Ocaña sí recibió atención médica

A una semana de la muerte del actor, también surgió un nuevo video en el que se aprecia el momento en que el artista es atendido por paramédicos y trasladado en camilla a la ambulancia.

En las imágenes se observa a quien interpretara a Benito Rivers, cuando se encuentra recostado en la camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra florescente.

El clip, que fue difundido por el programa de espectáculos Chisme No Like, y fue grabado desde el otro lado de la carretera. Antes de este material, las primeras versiones apuntaron que Octavio no recibió atención médica tras ser baleado.

Fuente: El Universal