ESPECTÁCULOS

"Quisiera despertar de esta pesadilla": Destrozada, novia de Octavio Ocaña comparte emotiva FOTO

Novia de Octavio Ocaña comparte emotiva fotografía, un día antes del cumpleaños del actor; declara que "quisiera despertar de esta pesadilla"

Nerea Godínez comparte romántica foto con Octavio OcañaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña, su exprometida no deja de recordarlo, especialmente porque el próximo domingo, 7 de noviembre, se celebraría el cumpleaños del actor, por lo que ese mismo día se realizará una marcha pacífica para exigir justicia por su trágica muerte. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que en un inicio, Nerea Godínez, exprometida del actor fue duramente criticada por no mostrar signos de tristeza al ser entrevistada por la prensa, la joven publica diariamente algún mensaje, video o fotografía de Octavio Ocaña, a quien no deja de declarar que extraña. 

La mañana de este sábado, 6 de noviembre, Godínez publicó un video en el que Ocaña estaba preparando un biberón para dárselo a su hijastro, en él, la joven le pregunta divertida, sí es que ya estaba practicando. A un costado publicó: "Te extraño"

.

Pero la publicación más devastadora llegó minutos después, cuando subió una fotografía de ambos a punto de besarse, la cual acompañó de una devastadora oración:

Quisiera despertar de esta pesadilla". Declaró Nerea Godínez. 

Fuentes: Instagram @nereagodinezoficial