ESPECTÁCULOS

Renunció a 'Hoy': Tras abandonarla, esposo de Galilea Montijo la exhibe por "infiel y borracha"

Tras rumores de divorcio y luego de ventilarse que renunció al programa 'Hoy', exhiben video del esposo de Galilea Montijo exhibiéndola por "infiel y borracha"

Esposo de Galilea Montijo la exhibe por "infiel y borracha"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de una presunta crisis marital y hasta de un divorcio, sale a la luz un video de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina donde él la señala por infiel y por "borracha". 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Galilea Montijo apareciera en un evento en la CDMX sin su marido, confesó que su esposo decidió dejarla por una fuerte razón, lo que desató especulaciones e hizo pensar que tras 10 años juntos, podrían estar pasando por un mal momento.

No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado, las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos porque aparte me dice: 'te voy a dejar solita que disfrutes, yo me quedo con el niño' y eso se lo agradezco mucho".

Rápidamente cambió de tema y reveló que está mejor de sus problemas de salud, mismos que le impidieron presentarse en el programa Hoy varios días y que la han mantenido acudiendo con frecuencia al hospital tras las secuelas del Covid-19.

Ahora, en redes sociales resurgió un video que Gali y su esposo grabaron para TikTok el año pasado, donde hacen fuertes revelaciones de su relación durante la dinámica: "¿Quién es más probable? Nivel Extremo".

Durante las preguntas, ambos tenían que señalar al que hiciera lo que la voz en off mencionaba. Cuando mencionaron: "¿Quién es más probable que se ponga borracho?", Reina no dudó ni un segundo en señalar a la conductora, además de que ella misma se señaló, admitiendo que de vez en cuando se le pasan las copas.

Posteriormente, preguntaron quién es más probable que se vuelva chavorruco, ante lo que de nueva cuenta señaló a Gali y ella se apuntó a sí misma también.

Finalmente, al preguntarles "¿Quién es más probable que sea infiel?", ambos quedaron bastante sorprendidos y se señalaron el uno al otro en apenas un segundo, desatando controversia.

Aunque esta dinámica fue con el objetivo de divertir, lo cierto es que la tapatía no es ajena a este tipo de señalamientos. Como se recordará, Gustavo Adolfo Infante mencionó que ella le fue infiel a su expareja, el cirujano Jorge Krasovsky, con Reina. 

Gali inició un romance con Krasovsky en el 2009 tras conocerlo en el matutino Hoy. Ambos se comprometieron y en 2011 terminaron, justo después de que ella conociera a su actual esposo.

Oye esque Gali se saltó un paso, avisarle a Krasovsky primero que iban a terminar.... ¡es la verdad! Yo no voy a venir aquí a mentirle a la gente. No nos vamos a dar golpes de pecho y demás pero tampoco la inmaculada Virgen de Guadalupe eh... le puso el cuerno a Krasovsky", dijo Gustavo.

Aunque Galilea ya había confesado en Televisa que alguna vez fue infiel, no indicó con qué pareja.

Esta noticia viene luego de que el conductor de espectáculos Álex Kaffie revelara en su columna la semana pasada que la tapatía habría pedido a ejecutivos permiso para abandonar Hoy, ya que ya no podía formar parte del matutino.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo".

Kaffie mencionó que la presentadora fue indicada por su cardiólogo que frenara su carga de trabajo, por lo que tomaría vacaciones de tiempo indefinido, aunque se desconoce hasta ahora si altos mandos se lo concederán.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @galileamontijo