ESPECTÁCULOS

Revelan detalles del concierto de Travis Scott, un hombre doparía a la víctima antes del desastre

Las autoridades revelan nuevos detalles del concierto de Travis Scott; un hombre habría dopado a la víctima antes de la estampida

Surgen nuevos detalles del concierto de Travis ScottCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, 5 de noviembre, a las 21:00 horas Travis Scott subió al escenario del festival de música, Astroworld, en Houston, Texas; lamentablemente el espectáculo no ocurriría según lo planeado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, al menos ocho personas perdieron la vida y decenas más resultaron heridos después de que se desatará una avalancha humana; sin embargo, tras las primeras indagatorias han comenzado a surgir algunos perturbadores detalles.

De acuerdo con el jefe de policía de Houston, Troy Finner, algunos testimonios señalan que un hombre estaba dopando a otras personas.

Una de las narrativas fue que un individuo estaba inyectando sustancias tóxicas a otras personas. Tenemos un informe de un oficial de seguridad, según el personal médico que estuvo fuera y lo trató anoche."Declaró Finner en la conferencia de prensa del sábado, 6 de noviembre.

El oficial detalló que el desconocido habría sujetado del cuello a un ciudadano para posteriormente "pincharle el brazo", éste último quedaría inconsciente.

No está claro qué sustancia inyectó al guardia, aunque consideran que pudo tratarse de opoides, incluido fentanilo. Tampoco está claro si este incidente está relacionado con la avalancha que dejó a 25 personas en el hospital." Declaró el jefe de policía. 

Por otro lado, algunos testigos afirman que vieron a Scott llorando en el momento en que el jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña, le advirtió que las víctimas fatales podrían incrementar a 11. 

Fuentes: Daily Mail