ESPECTÁCULOS

Tras amenazas con narcomantas, atacan con armas de fuego el autobús de banda La Adictiva

Balearon durante la madrugada el autobús en el que se transportaba la banda 'La Adictiva' que se presentó en la Feria de Metepec, lugar en el que la Familia Michoacana colocó narcomantas

Ataque armado contra la banda 'La Adictiva'Créditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado de México.- Los integrantes de la banda 'La Adictiva' se vieron inmersos en un ataque con armas de fuego mientras se dirigían al estado de Michoacán a bordo del autobús de la agrupación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Previo al atentado, los intérpretes de Lo que nunca será se presentaron en la Feria de Metepec, donde deleitaron al público con su música sin problemas. Una vez terminado el show, se dispusieron a continuar con la ruta de conciertos.

Fue a la altura del kilómetro 54 en la carretera Toluca-Atlacomulco que sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de la estructura del camión en el que viajaban los famosos.

De acuerdo con la versión oficial, la agresión tuvo lugar pocos metros más adelante de la caseta el Dorado, donde los responsables -que se trasladaban sobre un automóvil tipo Jetta de color rojo- rebasaron el autobús y detonaron sus armas en varias ocasiones.

Los proyectiles dejaron daños en la llanta trasera y en el costado del conductor. Por fortuna, ninguna persona sufrió heridas.  Una vez realizado el reporte a las autoridades, patrullas escoltaron a 'La Adictiva' hasta su próximo destino.

Amenazas: 

El violento acto ocurre luego de que en Metepec se colgaran distintas mantas con mensajes intimidatorios dirigidos hacia los organizadores del evento. En los carteles, la Familia Michoacana le prohibía a los artistas tocar en la Feria de Metepec.

La Policía logró detener a dos personas implicadas en la instalación de las lonas. Sobre el caso no se ha pronunciado ni la empresa y ni la agrupación.