ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma nuevo proyecto y Legarreta reacciona 'indignada'

Luego de su supuesta renuncia en 'Hoy', la tapatía Galilea Montijo confirmó su nuevo proyecto y Andrea Legarreta quedó en shock con la noticia

Andrea Legarreta queda en shock con inesperada noticia de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta se llevó tremenda sorpresa este viernes 5 de noviembre debido a que Galilea Montijo le confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto, justo a una semana de que se revelara que renunció a Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada el periodista Álex Kaffie confesó que presuntamente la originaria de Guadalajara, Jalisco, ya había hablado con los ejecutivos de Televisa para pedirles que le permitan abandonar el matutino de Las Estrellas por un tiempo argumentando que su médico le habría recomendado que tenga reposo absoluto para mejorar su estado de salud.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por la propia Gali, hace unas horas la también actriz dejó en shock a Legarreta y a todo el público de San Ángel al anunciar que pronto la verán debutar en un nuevo proyecto pero no en TV Azteca ni en otra televisora sino dentro de Hoy.

Durante la transmisión del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, la esposa de Fernando Reina Iglesias terminó hablando de más y filtró información que ni la misma 'Lega' sabía. 

La estrella del melodrama Amarte es mi pecado reveló que tanto ella como Andrea participarán en la versión femenina de 'Es lo que hay', un grupo de baile que se formó en la primera temporada del concurso cuando Latin Lover preparó a varios participantes para mostrar un show tipo 'Solo para mujeres' en el matutino.

Vamos a bailar nosotros con Lolita Cortés", anunció la tapatía.

La esposa de Erik Rubín quedó asombrada con la noticia y dijo que ella ni estaba enterada que iba a bailar. ¿Se negará a participar?

¿Quiénes son nosotras? ¿yo?", dijo atónita.

Lolita Cortés y Latin Lover también le confirmaron a Andy que estaría en el show que pronto presentarán pero ella no confirmó que sí vaya a bailar.

Sí, tú también vas a bailar, todas las mujeres vamos a bailar con Lolita", repitió Montijo.

Fuente: Programa Hoy