ESPECTÁCULOS

Tras trágica declaración, hermana de Octavio Ocaña revela detalles de la marcha en la CDMX

Hermana de Octavio Ocaña reveló hora y lugar de la marcha por Octavio Ocaña en la CDMX; además hace devastadora declaración

Revelan detalles sobre la marcha en honor a Octavio Ocaña Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, Televisa se vistió de luto, después de que se confirmara la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, quien le dio vida a 'Benito Riivers', en el programa de comedia, Vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A una semana de su inesperada defunción, la familia y amigos de Ocaña están organizando una marcha pacífica para exigir a las autoridades la resolución del caso, ya que, la información que la Fiscalía del Estado de México ha brindado al respecto, ha dejado mucho que desear y ha sido constantemente cuestionada por medios de comunicación, así como por la sociedad mexicana. 

De acuerdo con el comunicado publicado por Bertha Ocaña, hermana del actor, el próximo domingo 7 de noviembre, realizarán una marcha pacífica en diferentes puntos de la República, entre los que estarán Tabasco, entidad de la que Octavio era originario y la CDMX

El punto de partida será en el Zócalo Capitalino, alrededor de las 10:00 horas; se solicita que los asistentes vayan vestidos de blanco, a la vez que se les invita a llevar flores y globos.

El contingente avanzará del Zócalo hacía el Monumento a la Revolución, donde finalizará con las mañanitas, en honor a Ocaña, ya que este 7 de noviembre se festejaba su cumpleaños número 23.

En la publicación, Bertha resaltó que las cualidades de Octavio, quien siempre se destacó por su alta calidad humana y el amor por la gente.

Octavio siempre puso por encima de todo su humildad y el amor por la gente. Él siempre dejó en último lugar el ser figura pública, él ya no puede pedir justicia, pero todos nosotros sí lo podemos hacer por él." Detalló la Bertha Ocaña.

Fuentes: Instagram @berthaocaa