ESPECTÁCULOS

Tras traicionarlos con Televisa, ejecutiva de TV Azteca confirma que integrante queda fuera de 'VLA'

Luego de que se rumorara que un exintegrante de 'Venga la Alegría' estaba en pláticas con Televisa para unirse a 'Hoy', una ejecutiva de TV Azteca confirma que queda fuera del matutino

Ejecutiva de TV Azteca confirma que integrante quedó fuera de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una ejecutiva de TV Azteca dejó en shock a todos en Twitter al revelar que un querido exintegrante del matutino Venga la Alegría, quien se rumoraba llegaría al programa Hoy, no regresará al programa del Ajusco pese a las súplicas del público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adrián Patiño, quien es exproductor de Venga la Alegría. Estuvo en el programa durante 13 años, salió inesperadamente en 2019 luego de 25 años en la empresa y el productor Dio Lluberes tomó su lugar. 

Según se sabe, actualmente se desempeña como director regional de TV Azteca en Yucatán y radica en la ciudad de Mérida.

Aunque el año pasado, antes de la muerte de la productora de Hoy Magda Rodríguez, se rumoraba que estaba en pláticas con Televisa para reemplazarla en el matutino, esto no se concretó pues se quedó su hermana Andrea Rodríguez.

El reportero Gabriel Cuevas dijo entonces que Patiño era de los favoritos para quedarse en Hoy: "Yo les voy a contar una bomba. Conozco una persona que está muy cerca de Adrián Patiño y en efecto, está en conversaciones".

Está ya planeando una propuesta para presentar lo que sería su idea de cómo producir la nueva versión de 'Hoy'. Digamos que él es el número uno en la lista hasta el día de hoy", dijo.

Y aunque nunca se integró a Televisa, al fin aclaran la polémica luego de que hace unas semanas Patiño pidiera a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, que lo dejara volver a Venga la Alegría, pues compartió el mensaje de un internauta que pedía verlo de nuevo ahí. 

Incluso, hace unos días compartió el mensaje: "Como dijo Beret, donde fuiste tan feliz, siempre regresarás", en posible referencia a su regreso, mensaje al que Pedro Sola de Ventaneando reaccionó con un "¡Ojalá!", alimentando así los rumores.

Además, en diversas ocasiones ha criticado la creación del reality ¡Quiero Cantar! pues muchos creen que se trata de una copia del show que él creó llamado 'La Academia de VLA', haciendo evidentes sus roces con el actual productor Dio Lluberes.

Ahora es la Directora General de Contenidos y Distribución en el Ajusco, Sandra Smester, quien respondió tajante ante la posibilidad de que Patiño pueda regresar al programa. 

Una usuaria llamada Delia Hernández le escribió en Twitter: "Regresen a Adrián Patiño a 'Venga la Alegría'", obteniendo un rotundo "No", como respuesta de parte de la directiva.

La contestación de Smester ocasionó que usuarios iniciaran un debate, pues algunos afirmaron estar de acuerdo con su decisión, mientras que otros insistieron en pedir un cambio para el formato del programa.

Qué terca eres mujer, ¿o te sabe algo Dio Lluberes (el actual productor del matutino) para que lo sigas teniendo allí dando malos números de audiencia?".

Ok, pero cambien el 'aire' de copia de 'Hoy' a 'Venga la Alegría', y regrésenle su esencia original. Como público merecemos algo digno".

Otros usuarios se dedicaron a criticar a Dio Lluberes, ya que de nueva cuenta expresaron que están hartos del reality ¡Quiero Cantar!, el cual se ha dio alargando semana tras semana pese a las críticas.

Sin embargo, es poco probable que Smester decida cambiar a Dio, pues ambos llegaron como parte del mismo equipo cuando la televisora hizo grandes cambios en el 2018.

Fuente: Twitter @ssmester y @adri_elproducer e Instagram @vengalaalegriatva y @diolluberes