ESPECTÁCULOS

Tras veto de 'VLA', Tania Rincón exhibe a Galilea Montijo y Legarreta; la querrían fuera de 'Hoy'

Exhiben que tras dejar 'Venga la Alegría', Tania Rincón podría salir del programa 'Hoy' ¿por orden de Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

¿Tania Rincón podría salir de 'Hoy' por Galilea y Legarreta?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exhiben que Galilea Montijo y Andrea Legarreta querrían fuera del programa Hoy a la conductora Tania Rincón, quien acaba de integrarse luego de que estuviera casi una década en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el canal de YouTube Chacaleo, el cual asegura que al querer quedar bien con las titulares, la michoacana las habría balconeado y confirmado que son las que deciden quién entra y quién se va del matutino.

El canal mencionó que Tania, quien estuvo durante ocho años en Venga la Alegría antes de unirse a Televisa, era 'protegida' de la productora Magda Rodríguez, por lo que la quería añadir al elenco del matutino luego de que terminara Guerreros.

Sin embargo, mencionaron que presuntamente lo debía consultar con las titulares primero.

Aunque ya tenía planeado correr a Natalia Téllez, todavía quedaba negociar con Andrea Legarreta y Galilea Montijo el nuevo fichaje, pues ya es bien sabido que ellas no toleran a nadie que les pudiera hacer sombra", reportó el canal.

"Desde que Rodríguez llevaba a Rincón al matutino como invitada, tanto la Gali como Legarreta siempre le plantaron cara, pues dieron como argumento que no soportan a los desertores", agregó.

Además, mencionaron que cuando ya estaba a punto de concretarse su llegada, Magda falleció. Sin embargo, dejó a su hermana Andrea Rodríguez (la actual productora) los planes para el 2021, siendo uno de ellos el incluir a Tania como conductora titular.

Por respeto a Magda y su última voluntad, Galilea y Legarreta aceptaron a regañadientes a Tania, pero de lejitos y de manera secundaria pues nunca iban a permitir que les comiera el mandado en su propia emisión".

Aunque Tania incluso reveló en entrevista con Ana María Alvarado que ellas fueron quienes impulsaron su llegado al matutino con la productora, el canal reportó que esto sería mentira y solo con la intención de 'llevar la fiesta en paz'.

La versión es más que fuera de la realidad pues en su vida han impulsado a alguien que les caiga mal. Sacando su lado más lambiscón, Tania quiso caer en la gracia de ambas pero en su intento las balconeó pues dejó en evidencia que ellas en verdad sí tienen el poder de decidir quién se queda y quién se va del matutino según su parecer", finalizó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @taniarin y @programahoy