ESPECTÁCULOS

VIDEO: A pesar del veto de su disquera, Christian Nodal suena en Televisa

El cantante Christian Nodal suena en Televisa, pues se menciona que él y su novia Belinda serán los intérpretes de la canción de la novela Si Nos Dejan

En medio del pleito con su disquera, Televisa promociona a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de un conflicto con la disquera Universal Music, el cantante Christian Nodal suena en Televisa, pues se menciona que él y su novia Belinda serán los intérpretes de la canción de la novela Si Nos Dejan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que ambos fueron tomados en cuenta para participar en dicho melodrama, al ser quienes canten tal melodía, de la autoría del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Tras el estreno de la telenovela, el pasado lunes 1 de noviembre, en los distintos canales de Televisa no ha dejado de sonar dicha canción, a pesar del veto por el que pasa.

Esta acción incumple con los ordenado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, la cual aceptó la petición de Universal Music.

Este conflicto surgió luego de que el intérprete de Adiós Amor, buscara no renovar contrato con su disquera, con el fin de conseguir su libertad.

Fuente: Staff