ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Paola Rojas se escapa a Europa y derrite a Instagram al derrochar belleza en París

La famosa conductora de Televisa, Paola Rojas, presumió que está en Europa y derritió a sus miles de admiradores de Instagram al derrochar belleza en París

Paola Rojas luce coqueto vestido en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- Desde hace algunas horas la periodista mexicana Paola Rojas, quien es una de las estrellas favoritas de Televisa, no ha dejado de presumir que se encuentra de paseo por Europa y enamoró a sus miles de seguidores de las redes sociales al aparecer posando desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos años la mujer de 44 años se enfrentó a una "humillación masiva", según sus propias palabras, luego de que se destapara que el padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' le había estado poniendo los cuernos y que incluso, se filtrara un video íntimo del exfutbolista.

Sin embargo, la presentadora del programa Al Aire con Paola ha logrado salir adelante junto a sus dos hijos y ahora se le puede ver más guapa y empoderada que nunca.

Este fin de semana, Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes y videos para presumir que se encuentra disfrutando de un viaje hasta el 'Viejo continente', lo que hace pensar a sus seguidores que no estará trabajando en los foros de Televisa por algunos días.

Durante la tarde de ayer sábado 6 de noviembre compartió una nueva instantánea en la que posa frente a la Torre Eiffel mientras muestra su precioso rostro de cerca y totalmente al natural.

La publicación de Paola rápidamente alcanzó los más de 17 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y halagos.

Eres una belleza".

Qué dichosa, disfruta mucho".

Qué perfecta estás".

Dios te Bendiga hermosa".

Fuente: Instagram @paolarojas