ESPECTÁCULOS

Devastadora noticia: Hermano de Yuya y su esposa sufren la pérdida de sus gemelos

Paola Poulain, madre de los pequeños, confirmó a través de sus redes sociales la lamentable noticia de la pérdida de sus gemelos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Sergio Castrejón, hermano de la youtuber Yuya, reveló que su esposa Paola Poulain había sido hospitalizada, luego de padecer una severa infección en el riñón en medio de su embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El padecimiento no pudo ser controlado y obligó a los médicos a adelantar el nacimiento de los bebés a las 27 semanas de gestación (6.2 meses) por medio de una cesárea de emergencia.

Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes", dijo Sergio en video de YouTube.

Sin embargo, este domingo, Paola confirmó a través de sus redes sociales la lamentable noticia de la pérdida de sus gemelos. Junto a una imagen de su embarazo, la joven agregó un emotivo mensaje dedicado a sus hijos.

Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés, DEP. Los Amaremos eternamente", escribió.

Cabe recordar que el también youtuber conocido como Fichis y su esposa estaban esperando mellizos, quienes convertirían en los primos más cercanos del pequeño Mar, primogénito de Yuya nacido el pasado 29 de septiembre.

Fuente: TV Notas