ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, luce su belleza con coqueto vestido amarillo

La conductora y cantante, Esmeralda Ugalde, causó sensación entre sus fans de Instagram con una reciente publicación en la que se luce con un vestido amarillo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esmeralda Ugalde, quien actualmente se dedica a la conducción y al modelaje, ha sabido formar una carrera más que sólida desde que saltó a la fama durante su destacada participación en La Academia Bicentenario en 2010, en donde obtuvo el primer lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías donde se deja ver más coqueta que nunca utilizado un ajustado y espectacular vestido de color amarillo que causó locura entre sus fans.

Me dejo llevar porque lo que es para ti por derecho divino te corresponde", escribió la joven de 30 años de edad.

En la publicación donde Ugalde se muestra modelando al aire libre, la estrella de TV Azteca aprovecha para presumir su definida anatomía, la cual ha logrado esculpir con mucha dedicación al ejercicio y sana alimentación.

Por último, la exconcursante de la tercera temporada de Exatlón México recibió un sinfín de comentarios llenos de cariño, admiración y halagos de parte de su más de 1 millón de seguidores, por siempre lucir radiante en cada nueva foto o video.

Fuente: Instagram @esmeoficial