ESPECTÁCULOS

FOTOS: Maribel Guardia enamora a Televisa al posar coquetamente con ajustado vestido

Maribel Guardia enamora a Televisa al posar coquetamente con ajustado vestido 'animal print'; entérate de todos los detalles

Maribel Guardia luce espectacular con ajustado vestidoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 62 años, Maribel Guardia es una de las actrices de Televisa que ha sabido enamorar a su audiencia con su carisma y espectacular aspecto físico, y es que, la celebridad suele hacer mucho ejercicio, a la vez que se mantiene apegada a una vida saludable y llena de 'buena vibra'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja de Joan Sebastian ha vivido un gran fin de semana en Fénix, Arizona, lugar donde ha disfrutado de deliciosos postres, tal y como compartió en su cuenta de Instagram, lugar donde subió un video en el que se le ve comiendo un delicioso frappé de chocolate, en el que amenazaba con "acabárselo todo".

Prácticamente, 24 horas después, es decir, el pasado sábado, 6 de noviembre, la actriz posó de manera coqueta frente a un espejo, mientras le enviaba besos a sus seguidores:
 

Besos desde el espejo." Declaró Maribel Guardia. 

En la fotografía, la actriz lucía un ajustado vestido con estampado 'animal print', el cual le ayudaba a lucir con encanto sus piernas. Cabe señalar que este tipo de 'outfits' fue uno de los preferidos durante este 2021, sobre todo en este temporada de otoño, especialmente en chaquetas

Fuentes: Instagram @maribelguardia