ESPECTÁCULOS

Horóscopos domingo 7 de noviembre: MHONI VIDENTE y sus predicciones para cada signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 7 de noviembre, según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo 7 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 7 de noviembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este primer fin de semana del mes, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Este día comienza una buena racha con los amigos y además, se afianzan nuevas relaciones. Si tienes pareja, serás el protagonista de los cambios en sus relaciones sociales, pero no te dejes llevar por el entusiasmo, valora el comportamiento de algunas personas.

Tauro

Este día te servirá para abordar cualquier tema de importancia para tu relación. Aunque al principio te sea difícil, después agradecerás haber hecho el esfuerzo de pasar ese primer momento de flojera, pues los resultados lo respaldarán.

Géminis

Hoy es un buen momento para un encuentro que no debes perder de vista, no te distraigas y aprovéchalo al máximo. Estarás muy animado y con ganas de vivir cualquier situación interesante o que se salga de lo normal.

Cáncer

El contacto con la naturaleza te servirá como terapia para calmar los nervios y el estrés de esta semana. Un largo paseo te funcionará como actividad física muy necesaria.

Leo

Las discusiones que mantienen tus hermanos con tus padres no te dejarán mantenerte estable emocionalmente. Intentarás poner paz a toda costa, lo que puede representar una desventaja para ti.

Virgo

La persona que amas te corresponderá como deseabas desde hace tiempo. Momentos de intimidad muy agradables, también por parte de los hijos. Cuida tu vista, una revisión no te vendría mal ni tampoco moderar tu apetito.

Libra

El trato con tu pareja se verá afectado por intereses económicos que conciernen a los dos, pero que parece más importante para uno que para otro. Novedades en el entorno familiar estimularán movimientos en el mismo que pueden traer consecuencias futuras.

Escorpio

Te mostrarás muy comunicativo con la persona que tienes más cerca. Es el momento para llegar a un acuerdo sobre la organización del hogar sin que haya pleitos por medio.

Sagitario

Brillarás y destacarás como nunca, serás capaz que haya armonía tanto en tu hogar como en tu trabajo; te sientes más unido a tu familia y amigos, en casa tendrás un clima extremadamente cálido y acogedor.

Capricornio

Existe la posibilidad de que te decepcione algún amigo por una actitud egoísta e impropia, según tu criterio. Otras personas lo justificarán, así que tendrás mucho que pensar.

Acuario

Tu relación se verá favorecida por un espíritu cariñoso, leal y sensual, despertarás deseo en tu pareja, pero quizás no seas la única. Puedes tener problemas por celos, tú no tienes ninguna duda de lo que sientes y por quién lo sientes, pero tienes que demostrarlo.

Piscis

Es probable que te pidan dinero para alguna emergencia, así que quedará en ti valorar para que tipo de cosas te lo solicitan, quién lo hace y qué posibilidades tienes de recuperarlo.

Fuente: Staff