ESPECTÁCULOS

"Le pido justicia": Madre de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', da doloroso reclamo a AMLO

Madre de Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers', en 'Vecinos', dio un doloroso reclamo a Andrés Manuel López Obrador, durante la marcha de este 7 de noviembre

Madre de Octavio Ocaña exigen justicia a AMLOCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, 7 de noviembre, amigos y familiares de Octavio Ocaña se dieron cita, alrededor de las 10:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, para exigir justicia por la inesperada muerte del actor de Vecinos, quien dio vida a 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los primeros minutos de la marcha, los contingentes se plantaron frente a Palacio Nacional, lugar en el que Ana Lucía, madre de Ocaña hizo un doloroso reclamo al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el cual le exigió justicia por el caso de su hijo.

Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro." Gritó Ana Lucía, frente a Palacio Nacional.

A inicios de la semana del 1 de noviembre, el jefe de estado había indicado que la Secretaría de Gobierno (Segob) se contactaría con la familia Ocaña para revisar con detenimiento la investigación de la Fiscalía del Estado de México.

El pasado viernes, 5 de noviembre, la hermana del actor, Bertha Ocaña publicó en sus historias de Instagram que ya se habían reunido con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Durante aquella reunión, el señor Octavio Pérez y sus abogados verificaron las carpetas de investigación sobre el caso. 

Fuentes: Infobae