ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, actriz de Televisa, paraliza Instagram con atractivo vestido negro: "Qué chamorros"

Marlene Favela, quien es una famosa actriz de Televisa, paralizó a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer con un atractivo vestido negro

Marlene Favela conquista a todo Televisa con infartante atuendoCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima actriz de Televisa Marlene Favela logró hacer enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un atractivo 'outfit' negro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2021 marcó el regreso de la artista de 44 años a la televisión mexicana luego de un par de años de ausencia gracias a el productor José Alberto 'El Güero' Castro. Lamentablemente la telenovela La Desalmada llegó a su fin hace una semana siendo todo un éxito en rating y ahora habrá que esperar unos meses para que la exesposa de George Seely consiga un nuevo proyecto en la pantalla chica.

Hace algunas horas Marlene presumió que estuvo en un evento como madrina y por supuesto que aprovechó esta ocasión para derrochar belleza y presumir su fenomenal figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella originaria de Durango compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando sentada mientras lleva un atractivo vestido negro con abertura en las piernas, medias de red, tacones negros y el cabello peinado con ondas.

Los miles de seguidores de Favela quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 95 mil Likes además de que no han parado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Hermosa".

Qué buenos chamorros".

Estás bellísima".

Eres la más guapa".

Fuente: Instagram @marlenefavela